2 comentarios el “Ruby on rails, ¿vale la pena?

  1. Estoy aprendiendo POO con PHP porque es el lenguage que mejor conozco, pero me estoy planteando aprender Ruby (despues Rails) y por lo que comentas parece que es mucho mas “limpio” que PHP.

    • Hola Carlos,

      Hace mucho tiempo que no hago nada con PHP, pero según recuerdo la parte OO de PHP no era muy “convencional”, con esto quiero decir que no sigue los patrones que puedes encontrar en otros lenguajes más puros.

      Para aprender POO yo recomendaría ruby, java o c#, los tres mucho más puros en conceptos. python es también muy buena alternativa, aunque la parte OO me parece un poco menos elegante.

      PS. Un comentario en un post del 2006, cuánto tiempo!

Responder

