74 comentarios el “Seis pasos para aprender rápido temas difíciles

  1. Pingback: Aprenda rápido temas dificiles | Física

  2. hola este año voy a ingresar a 4 de secundaria e pensado estudiar medicina porfas quiero que me ayuden a prepararme y de que forma puedo reforsar mi cerebro

  3. muy weno Muy bueno el blog , me fascinaria qe alguien me diga como aprendo numeros , como Algebra , Aritmetica , Triigonometria , y esoo qe me tiene sin vida , le tengo miedoooo a esas ciencias , porfa ayudenme gracias …. mi msn es bryan_1624@Hot….mail.c0m

  4. Gracias bendita entrada!!! me salvaste, tenía una prueba muy dificil donde tenia que repasar 12 hojas, lo resumí a 8 paginas y luego segui los pasos y TUVE LA MEJOR NOTA, creanme de verdad funciona pero primero hagan un resumen asi no tendran que estudiar tanto. Bueno, ahora me voy a estudiar . Bye

  5. .. E APRENDIDIO, A COMO DESEMPEÑARME, MAS A FONDO,, Y COMO CONCEGUIR MEJOR , Y TENER MAS FRUTOS EN LOS EXAMENTES.. GRACIAS POR EL ARTICULO,, LO BOY A HACER.. PORK QUIERO SER ALGIEN EN LA VIDA Y NO UN MEDIOCRE… GRACIAS

  6. me parece bueno trucos creo que si los voy a utilizar para mis examenes pero mi problema es que para concentrarme no es tan facil

  7. tenia muchos años sin estudiar ase muchos años me retire x no memorizar las cosas y ahora es peor no se q hacer no me aprendo nada y el ingles me tiene muy mal

  8. hola me encantaron 6 metodos para estudiar amo a yessica cruza la calle somos amigos todos los que vivimos en la misericordia de dios porque dios es amor amem amem amen amem amem loas amo y los quiero mucho mucho a todos

  9. bastante interesante yo estoy estudiando ingles y aleman y hay que memorizar gramatica verbos plurales sustantivos declinaciones y demas lo pondre en practica

Los comentarios están cerrados.